Omitir vínculos de navegación
Prensa 2011
Noticias
NotiSemanal
.: Prensa años anteriores
Sala de Prensa
 
 

Invitación al “Seminario de buen gobierno y promoción del Estatuto Anticorrupción” en Santander de Quilichao

Bogotá, 20 de septiembre de 2011

El Programa Presidencial de Modernización, Eficiencia, Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, la Vicepresidencia de la República, Unicomfacauca y la Comisión Regional de Moralización del Cauca, invitan a la población de Santander de Quilichao a participar en el “Seminario de buen gobierno y promoción del Estatuto Anticorrupción”

Los temas a trabajar son:

• Herramientas para el buen gobierno y la transparencia de la gestión pública.

• Estatuto anticorrupción y reformas a legislación complementaria.

• Rendición pública de cuentas

• Funciones y competencias de los órganos de control en Colombia.


La oferta académica es flexible y diseñada curricularmente para funcionarios públicos, estudiantes de carreras afines con la administración pública y grupos de veedurías ciudadanas.

Fecha: 5 de octubre de 2011
Hora: 8.00 a.m. a 6.00 p.m.
Lugar: Auditorio Unicomfacauca
Duración: 8 horas académicas
Incluye Certificación.
Entrada libre, cupo limitado.


Inscripciones previas en los correos electrónicos:

luissabogal@presidencia.gov.co

julian769@hotmail.com

 

 

 

 
Bookmark and Share
Programa Presidencial de Modernización, Eficiencia, Transparencia y Lucha contra la Corrupción

Acerca del Programa

Componentes del Programa

Marco Legal

Servicios al Ciudadano

Calle 14 No. 7-19, piso 9 • Teléfonos: (57 1) 587 0555 • Fax: (57 1) 565 8671 • Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:45 p.m.
E-mail: buzon1@presidencia.gov.co • Línea Transparente: 01 8000 913040 • Última actualización: 20/09/2011 02:57 p.m.

  • presidencia de la república
  • vicepresidencia   
  • gobierno en linea   
  • colombia es pasión   
  • sigob   
  • webmaster