Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
New Ribbon

La Secretaría de Transparencia de la Presidencia lanza Rally Colombia, un concurso que promueve la veeduría ciudadana

Example Frame
See all
“Hay retrasos en reconstrucción del Nuevo Gramalote”: Contraloría General

​06/10/16
La Contraloría General de la República advirtió retraso en construcción de las 500 casas que prometió el Fondo Nacional de Adaptación.

​Una reunión convocada por la Contraloría General de la República dejó ver nuevamente retrasos en las obras que se vienen adelantando para la reconstrucción del Nuevo Gramalote.

El organismo de control en su informe y luego de una actividad participativa en la que estuvieron presentes todos los actores involucrados en el proceso reveló que existen incumplimientos en la entrega de diseños, avances y finalización de obras.

La Contraloría llamó la atención por el tramo II que comunica a ese municipio con Lourdes y que aún no han concluido, se señaló además que hay retrasos en las obras del Centro Administrativo Municipal y la Plaza de Mercado. Así mismo se informó que similar situación tiene el colegio y la construcción de la Ips.

Se advirtió que la situación más preocupante está en el levantamiento de las 500 casas que prometió el Fondo Nacional de Adaptación teniendo encuentra que hasta ahora solo se han construido 144 viviendas. A esta situación se suma el hecho que el Fondo prometió entregar en el mes de diciembre 188 casas para ser habitadas pero esto tiene aún retrasos dice el informe. Advierte la Contraloría Delegada para la participación ciudadana que seguirá el control a este proceso demandando explicaciones al Fondo Nacional de Adaptación responsable de la obra.

Fuente: www.caracol.com.co

 

 

     Videos

     Galeria

     Audio

       Twitter

       Facebook

       Google+

      New Ribbon
      Example Frame