Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
New Ribbon

Nuevas Mediciones del Observatorio de Transparencia y Anticorrupción

Estos son algunos de los principios del Estado Abierto y lo que buscan en esencia es avanzar en la lucha contra la corrupción

Las encuestas están dirigidas a la ciudadanía y servidores públicos

Example Frame
See all
Que intervenga la Comisión

02/08/15
El zar Camilo Enciso dijo que lo único que falta es definir la fecha para que la Comisión Regional de Moralización visite las obras.

El zar anticorrupción, Camilo Enciso, informó que le solicitó a la Comisión Regional de Moralización de Sucre inspeccionar los trabajos que se estarían adelantando para la recuperación de playas en Tolú y Coveñas.

Enciso solicitó tal visita en vista de que, aseguró que no ha tenido reportes de la Alcaldía de Coveñas con respecto a la ejecución de estos trabajos, cuya finalidad es combatir la erosión costera con la construcción de ocho diques en varios puntos.

"La idea es que la Comisión haga una visita, porque lo que hemos sabido es que no han reactivado esas obras y queremos que la Comisión esté encima de eso porque esto se nos va a convertir en un problema", manifestó Enciso.
Las obras se encontraban paralizadas desde hace cerca de dos años porque los ejecutantes no tenían la licencia ambiental para dichos trabajos. Solo hasta el 26 de mayo de este año la Alcaldía de Coveñas pudo obtener la licencia de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales.

Luego de obtener ese permiso, la Alcaldía rindió un informe de prensa sobre los pormenores y contratiempos que han tenido. El compromiso era reanudar las obras de inmediato. 

El alcalde César Serrano informó ayer que ya comenzaron obras en la Primera Ensenada en Coveñas. "Estamos haciendo lo correspondiente para entregar las obras antes de que termine este año"", concluyó.


Fuente: www.elmeridiano.co

     Videos

     Galeria

     Audio

       Twitter

       Facebook

       Google+

      New Ribbon
      Example Frame