Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
New Ribbon

Así lo anunció el Presidente Santos al término del encuentro de la Comisión Nacional de Moralización

La Secretaría de Transparencia de la Presidencia organizó la Semana de la Transparencia.

Example Frame
See all
Proponen creación de Observatorio Anticontrabando del Estado

​19/10/16
El Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Camilo Enciso Vanegas, propuso en el Tercer Congreso Internacional de Lucha Anticontrabando la creación de un observatorio Anticontrabando del Estado.

El Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Camilo Enciso Vanegas, propuso en el Tercer Congreso Internacional de Lucha Anticontrabando la creación de un observatorio Anticontrabando del Estado que complemente al que tiene a los esfuerzos que hace el sector privado y público en esta materia.

“Hablamos de la debilidad que tenemos de cifras al hablar del fenómeno del contrabando, acá tenemos que hacer un esfuerzo institucional mucho mayor para poder construir esas cifras y poder hacer análisis y hacer política pública de alto impacto en materia de prevención del contrabando”.

“Lo que queremos es tener una información más amplia no solo analizando el contrabando que afectan las rentas de los departamentos sino también que afectan los ingresos del Estado en su conjunto, ahí tenemos que hacer esfuerzo de alinear estrategias, esfuerzos porque los gobernadores, como cabezas de la policía en sus territorios, tienen un aporte muy importante que hacer”.

“Tenemos que hacer un esfuerzo mucho mayor para promover una cultura del pago del tributo, todos los colombianos tienen que comprometerse a hacer su aporte a lo que es vivir en este país, no podemos seguir teniendo ciudadanos que tiene todos los beneficios pero que no cumplen con los deberes”, finalizó.


Fuente: www.noticiasrptv-com

     Videos

     Galeria

     Audio

       Twitter

       Facebook

       Google+

      New Ribbon
      Example Frame