Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
New Ribbon

Nuevas Mediciones del Observatorio de Transparencia y Anticorrupción

Estos son algunos de los principios del Estado Abierto y lo que buscan en esencia es avanzar en la lucha contra la corrupción

Las encuestas están dirigidas a la ciudadanía y servidores públicos

Example Frame
See all
Procuraduría hace llamado a evitar corrupción en campañas políticas

​01/06/15
La viceprocuradora General de la Nación, Martha Inés Castañeda, anunció que desde esa entidad empezaron los planes de control para funcionarios públicos, en especial a los gobernadores y alcaldes, para que no incurran en faltas dentro del tiempo de Ley de Garantías que inició de cara a las elecciones.

Para la funcionaria más que un llamado a los mandatarios regionales, la invitación es a todos los colombianos para que denuncien las irregularidades que puedan cometerse en esta época electora.

"Que pongan en conocimiento a los organismos de control, cualquier tipo de actividades que pueda reñir con la ley de transparencia y algunos otros estatutos como la actividad de tipo contractual en que factiblemente pueda incurrirse en conductas que se califiquen como de corrupción", afirmó la viceprocuradora genera.

De igual forma para la procuraduría, si bien las alertas están emitidas en todas las regiones, hay especial atención en los departamentos del norte del país, suroccidente y los santanderes, en donde han existido denuncias durante la época electoral.

     Videos

     Galeria

     Audio

       Twitter

       Facebook

       Google+

      New Ribbon
      Example Frame