Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
New Ribbon

Estamos construyendo nuevos indicadores

Estos son algunos de los principios del Estado Abierto y lo que buscan en esencia es avanzar en la lucha contra la corrupción

Las encuestas están dirigidas a la ciudadanía y servidores públicos

Example Frame
See all
Primer encuentro de la Mesa Regional del Pacífico Caucano y Nariñense

04/05/15
La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República se une a la lucha contra la corrupción que lidera la sociedad civil en la Región del Pacífico Caucano y Nariñense.

El pasado 30 de abril, el Secretario de Transparencia, Camilo Enciso, asistió al primer encuentro formal de la Mesa Regional del Pacífico Caucano y Nariñense, un escenario de interlocución y participación entre el Gobierno Nacional y los 11 municipios de la región que, en agosto de 2014, realizaron un paro cívico para pedir castigo a los corruptos que han saqueado la región. Ver Resolución No. 1467 de 2014

En el encuentro, que se llevó a cabo en Guapi (Cauca) y estuvo liderado por la Viceministra para la Participación e Igualdad de Derechos, Carmen Inés Vásquez, se adelantaron compromisos entorno a capacitaciones sobre la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, Gobierno en Línea y contratación estatal. Así mismo, se acordaron agendas de trabajo sobre transparencia electoral y, principalmente, sobre posconflicto. “Reconocemos y admiramos la vehemencia con la que los líderes de esta región defienden sus recursos. Nos unimos a sus llamados de auxilio y por eso, vamos a intervenir activamente en su lucha contra la corrupción”, declaró Enciso.

Al encuentro de la Mesa Regional del Pacífico Caucano y Nariñense asistieron líderes de El Charco, La Tola, Olaya Herrera, Mosquera, Barbacoas, Maguí Payán, Roberto Payán, Iscuandé, López de Micay, Guapi y Timbiquí, y delegados de la Contraloría General de la Nación, la Unidad Nacional de Protección y la Defensoría del Pueblo.

     Videos

     Galeria

     Audio

       Twitter

       Facebook

       Google+

      New Ribbon
      Example Frame