Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
New Ribbon

Colombia conmemora 20 años de la Convención Anticohecho de la OCDE

Example Frame
See all
Presidente Santos y su esposa, invitados por la Reina Isabel a Buckingham

​27/04/16
Esta es la primera vez que un presidente colombiano realiza una visita oficial de Estado al Reino Unido.

El presidente Juan Manuel Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez recibieron una invitación de la Reina Isabel para una visita de Estado al Reino Unido del 1 al 3 de noviembre de 2016.

Aunque el mandatario y su esposa ya habían estado en el Reino Unido como invitados del Gobierno en noviembre de 2011, esta es la primera vez que un presidente colombiano realiza una visita oficial de Estado al Reino Unido.

“Esta invitación como huésped de Su Majestad La Reina es la expresión de nuestro más profundo apoyo a Colombia, dos años después de la visita de Su Alteza El Príncipe de Gales a Colombia, y cinco años después de la visita del Presidente Santos a Londres en 2011, como invitado del Gobierno”, señaló el ministro de Relaciones Exteriores Philip Hammond.

Por último, el diplomático inglés confirmó además que el Primer Ministro, David Cameron pidió, específicamente, al Presidente Santos que presida una de las tres sesiones principales, el 12 de mayo, de la Cumbre Anticorrupción que se llevará a cabo en Londres, sobre el papel de la tecnología y la innovación en la lucha contra la corrupción.

Fuente: www.elespectador.com

     Videos

     Galeria

     Audio

       Twitter

       Facebook

       Google+

      New Ribbon
      Example Frame