Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
New Ribbon

Estamos construyendo nuevos indicadores

Estos son algunos de los principios del Estado Abierto y lo que buscan en esencia es avanzar en la lucha contra la corrupción

Las encuestas están dirigidas a la ciudadanía y servidores públicos

Example Frame
See all
Incluyeron a Nariño en el plan piloto de Ley de Transparencia

​​28/05/16
La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República escogió a Nariño como uno de los 10 departamentos priorizados para recibir acompañamiento en temas afines al cumplimiento con los principios expuestos por la Ley de Transparencia.

La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República escogió a Nariño como uno de los 10 departamentos priorizados para recibir acompañamiento en temas afines al cumplimiento con los principios expuestos por la Ley de Transparencia con la que se pretende, entre otras cosas, hacerle frente a la corrupción y a las malas prácticas de gobierno.

“Toda vez que Nariño ya es un referente en temas de Gobierno Abierto, el apoyo de la Secretaría de Transparencia estará orientado a enriquecer y dar soporte a la plataforma de Gobierno Abierto de Nariño, Gana”, manifestaron funcionarios de la Administración seccional.

En ese sentido, la asesora para temas de innovación de la Gobernación de Nariño, Paola Coral, explicó que todas las dependencias estarán en completa disposición para acompañar este proceso.

"El compromiso de la Administración departamental será el de brindar condiciones de soporte en organización y accesibilidad a la información en consonancia con la Ley y los principios fundamentales de nuevo gobierno", apuntó.

A esta decisión de la Secretaría de Transparencia se suman otros pronunciamientos en que el propio titular de la entidad, Camilo Enciso, ha destacado las buenas prácticas de la Administración pública. El alto funcionario exaltó a principios de este año la disposición de la Secretaría de Gobierno de Pasto de adelantar un estricto seguimiento de la mano del Concejo local al Plan de Alimentación Escolar, PAE, que anualmente cuesta 9.799 millones de pesos.

Fuente: www.hsbnoticias.com

     Videos

     Galeria

     Audio

       Twitter

       Facebook

       Google+

      New Ribbon
      Example Frame