Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
New Ribbon

Colombia conmemora 20 años de la Convención Anticohecho de la OCDE

Example Frame
See all
Gobierno inicia nuevo plan de transparencia para obras de infraestructura
30/07/15
Hoy se presenta ante el sector de infraestructura la nueva estrategia de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República para el seguimiento de los contratos viales.

​Hoy se presenta ante el sector de infraestructura la nueva estrategia de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República para el seguimiento de los contratos viales.

En diálogo con LR, el secretario de Transparencia, Camilo Enciso, explicó que la iniciativa “Rodando la vía” pretende visibilizar las obras de infraestructura para que cualquier ciudadano pueda ejercer un control directo sobre la ejecución de los proyectos. La meta de la Secretaría de Transparencia es que en 2016, proyectos por $1 billón estén implementando esta estrategia de rendición de cuentas a la ciudadanía.

“Buscamos contar con nuevos aliados en el proceso de mejorar el control social, fortalecer las veedurías ciudadanas y de asegurar que las obras de infraestructura se ejecuten de acuerdo a los cronogramas y que no se pierdan los recursos que están destinados”, agregó Enciso.

Fuente: www.larepublica.co

     Videos

     Galeria

     Audio

       Twitter

       Facebook

       Google+

      New Ribbon
      Example Frame