Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
En qué está la Comisión -Marzo 2017-


15/03/17
El Grupo de Revisión y Análisis de Peticiones y Denuncias de Actos de Corrupción (GRAP) de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República solicitó la intervención de la Comisión Regional de Moralización Norte de Santander para investigar las presuntas irregularidades.

El Grupo de Revisión y Análisis de Peticiones y Denuncias de Actos de Corrupción (GRAP) de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República solicitó la intervención de la Comisión Regional de Moralización Norte de Santander para investigar las presuntas irregularidades en los procesos de contratación liderados por la Alcaldía de Cúcuta para suministrar el alumbrado público en el municipio. La petición de la dependencia de la Presidencia de la República se da tras una denuncia ciudadana.

 

Sobre el GRAP
El GRAP fue creado por la Resolución 9070 del 2016 y recibe denuncias sobre presuntos actos de corrupción. Estas se trasladan a las Comisiones Regionales de Moralización, con el fin de implementar mecanismos y herramientas para el fortalecimiento institucional, la participación ciudadana, el control social, la cultura de la probidad y la transparencia.

 

Ver oficio de información pública.pdf

     Videos

     Galeria

     Audio

       Twitter

       Facebook

       Google+