Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
New Ribbon

Nuevas Mediciones del Observatorio de Transparencia y Anticorrupción

Estos son algunos de los principios del Estado Abierto y lo que buscan en esencia es avanzar en la lucha contra la corrupción

Las encuestas están dirigidas a la ciudadanía y servidores públicos

Example Frame
See all
Sobre corrupción administrativa habló en Villavicencio el Procurador Alejandro Ordoñez

08/06/16
Ordóñez afirmó que existen varios factores que minan la autoridad gubernamental en la Orinoquia.

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez dijo está en Villavicencio reunido con todos los acaldes recién posesionados, gobernadores, concejales, diputados y personeros con quien comparte experiencias de la Procuraduría como ente de control. Hace una comparación son los antecesores de ellos.

Luego se reunirá con las diferentes autoridades locales que tienen que ver con el sistema de salud pública: secretarios, superintendentes, veedores y representantes de las EPS para analizar las dificultades por las que está pasando el sistema de salud colombiano y sus consecuencias en la región.

Ordóñez afirmó que existen varios factores que minan la autoridad gubernamental en la Orinoquia, todos originados en la corrupción y que ha sido su misión dar eco a las denuncias que al respecto ha estado haciendo la ciudadanía.

Afirmó que a lo que más le teme el ciudadano es a enfermarse, no por el padecimiento en sí sino por el hecho de tener que acudir a un sistema casi quebrado, plagado de corrupción y lleno de fallos sistémicos.

Añadió que su oficina recibe diariamente incontables denuncias por corrupción en la salud de la región.

Fuente: www.rcnradio.com

     Videos

     Galeria

     Audio

       Twitter

       Facebook

       Google+

      New Ribbon
      Example Frame