Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
New Ribbon

Nuevas Mediciones del Observatorio de Transparencia y Anticorrupción

Estos son algunos de los principios del Estado Abierto y lo que buscan en esencia es avanzar en la lucha contra la corrupción

Las encuestas están dirigidas a la ciudadanía y servidores públicos

Example Frame
See all
Comisión Nacional Ciudadana trabaja con la Presidencia de la República en temas de lucha contra la corrupción
​01/06/15
Durante la reunión, Camilo Enciso, Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República presentó la campaña «Cultura de la Legalidad», la cual busca reforzar entre la ciudadanía y los servidores públicos.


El pasado 8 de mayo la Comisión Nacional Ciudadana para la Lucha Contra la Corrupción (CNCLCC) se reunió con el Secretario de Transparencia y miembros de su equipo de trabajo para abordar los temas que quedaron pendiente en la pasada reunión con el Presidente de la República.

Durante la reunión, Camilo Enciso, Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República presentó la campaña «Cultura de la Legalidad», la cual busca reforzar entre la ciudadanía y los servidores públicos el compromiso individual y colectivo de participar activamente en la prevención de la corrupción, y además, ser multiplicadores de la integridad, del cuidado de lo público y de la transparencia.

Además, presentó el proyecto de Red de Veedurías Universitarias, el cual busca vincular a las instituciones universitarias con la promoción de la transparencia y el fortalecimiento del control social a la gestión pública. Asimismo, la Secretaría de Transparencia dio a conocer la política «Por unas elecciones libres, transparentes y sin presiones, en prevención del riesgo electoral, como camino para la construcción de la paz».

Para la Comisión Nacional Ciudadana estos encuentros representan un punto de referencia muy importante para el proceso de elaboración del Quinto Informe de recomendaciones al Gobierno Nacional, que se espera publicar en el mes de agosto de 2015.

 

Fuente: www.ciudadanoscontralacorrupcion.org

     Videos

     Galeria

     Audio

       Twitter

       Facebook

       Google+

      New Ribbon
      Example Frame