Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
New Ribbon

Estamos construyendo nuevos indicadores

Estos son algunos de los principios del Estado Abierto y lo que buscan en esencia es avanzar en la lucha contra la corrupción

Las encuestas están dirigidas a la ciudadanía y servidores públicos

Example Frame
See all
Avances de la Comisión Nacional de Moralización

30/06/15
La Subcomisión Técnica de la Comisión Nacional de Moralización se reunió para revisar los resultados de los indicadores de sanciones fiscales, penales, disciplinarias y contractuales presentados con el Observatorio de Transparencia y Anticorrupción.

El pasado 30 de junio, la Secretaría de Transparencia se reunió con la Subcomisión Técnica de la Comisión Nacional de Moralización con el fin de revisar los compromisos adquiridos en el último encuentro del 10 de abril de 2015.

La reunión estuvo enfocada en ultimar los detalles de la constitución del Comando Anticorrupción –integrado por la Fiscalía General de la Nación, la Contraloría General de la República, la Procuraduría General de la Nación y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República–, y validar la actualización de los indicadores de sanciones fiscales, penales, disciplinarias y contractuales que midió el Observatorio de Transparencia y Anticorrupción. Así mismo, la Secretaría de Transparencia abrió el espacio para recibir temáticas que, a futuro, se llevarán a discusión en la Comisión Nacional de Moralización.

El encuentro finalizó con la decisión en firme de la consolidación del Comando Anticorrupción y con la recepción de sugerencias sobre variables a incluir dentro de la medición de los indicadores de sanciones evaluados.

     Videos

     Galeria

     Audio

       Twitter

       Facebook

       Google+

      New Ribbon
      Example Frame