Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
New Ribbon

Estamos construyendo nuevos indicadores

Estos son algunos de los principios del Estado Abierto y lo que buscan en esencia es avanzar en la lucha contra la corrupción

Las encuestas están dirigidas a la ciudadanía y servidores públicos

Example Frame
See all
Servidores públicos correctos, no corruptos

09/12/14
​Te invitamos a conocer esta estrategia y que 'hagas CLIC' para que te conectes con ella.


 

​​​​​​


 


 


 


 


 


 


 


 


 

La Procuraduría General de la Nación, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID),  desarrolló la Estrategia de promoción de la Cultura de la Legalidad y la Integridad para Colombia - CLIC, con la que se quiere lograr un impacto hacia el servidor público frente a su conducta ética, a través del slogan ‘soy correcto, no corrupto’, que conduzca hacia una apropiación normativa libre y espontánea.

 
Desde el año 2012, se viene gestando esta actividad, la cual contó en una primera etapa con un estudio del Centro de Proyectos para el Desarrollo (Cendex), de la Universidad Javeriana, que midió el índice de legalidad y de integridad de los servidores públicos colombianos. La información recopilada con base en factores culturales, representaciones sociales, creencias, valores, actitudes y prácticas de los servidores públicos, fue vital para la construcción del proyecto. 

 
La campaña, que se desarrolla en la actualidad, ha contado con diversos ciclos de actividades de sensibilización y formación en diferentes entidades públicas de todo el territorio nacional, invitando a los servidores públicos a ‘hacer CLIC’ e integrarse a la iniciativa, mejorando su conducta y la forma de realizar sus actividades en el trabajo, de tal manera que los ciudadanos logren generar mayor confianza en las instituciones del Estado.

 
Si desea conocer toda la estrategia CLIC de la Procuraduría General de la Nación, en los siguientes enlaces puede obtener toda la información:

 


 

     Videos

     Galeria

     Audio

       Twitter

       Facebook

       Google+

      New Ribbon
      Example Frame