Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
New Ribbon

Colombia conmemora 20 años de la Convención Anticohecho de la OCDE

Example Frame
See all
Foro Internacional de Ética Pública

​28/08/14
La Procuraduría General de la Nación, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), realizó el Foro Internacional de Ética Pública, en el marco del Día Nacional del Servidor Público. 

​​

 

 

 

 

 

 

 

 

 
​​


 

 
 
El doctor Alejandro Ordóñez Maldonado, Procurador General de la Nación, dio apertura al Foro Internacional de Ética Pública, llevado a cabo en el Auditorio Principal de esta entidad. Estuvo acompañado en la mesa principal por el doctor Marco Antonio Velilla,  Magistrado del Consejo de Estado, el  doctor Manuel Villoria Mendieta, Catedrático de la Universidad de Madrid,  y el doctor Raúl Franchi, Profesor del  IPADE. 

 
Durante el encuentro se presentaron ponencias sobre los temas de Ética Pública, Cultura de la Legalidad e Integridad, Transparencia, Rendición de Cuentas y eficacia gubernamental. Las presentaciones enfatizaron en las herramientas que será necesario desarrollar para que servidores públicos y ciudadanía se apropien de estos elementos en Colombia.

De acuerdo con Polyana Hernández, asesora de la Procuraduría General de la Nación: “El objetivo de este encuentro es dar a conocer a servidores públicos y ciudadanía las diferentes estrategias de promoción de la legalidad que se desarrollan en el país, y contrastarlas con referentes internacionales, con el fin de identificar avances y puntos en los que será necesario mejorar”

 
Entre los asistentes a este evento se encontraban servidores públicos representantes de entidades del orden nacional y territorial, instituciones educativas y organismos de control, además de miembros de diferentes organizaciones sociales dedicadas al ejercicio del control social y la promoción de la transparencia. 

 

 

 


 


 

     Videos

     Galeria

     Audio

       Twitter

       Facebook

       Google+

      New Ribbon
      Example Frame