Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
New Ribbon

Estamos construyendo nuevos indicadores

Estos son algunos de los principios del Estado Abierto y lo que buscan en esencia es avanzar en la lucha contra la corrupción

Las encuestas están dirigidas a la ciudadanía y servidores públicos

Example Frame
See all
Café Conversación en Cali evidencia interés de la ciudadana en la nueva Ley de Transparencia

9/05/14
El viernes 9 de mayo se realizó en la ciudad de Cali el taller de socialización de la nueva Ley de Transparencia y del derecho de Acceso de la Información Pública, organizado por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.


 


 

​ 
 
 
La actividad tuvo lugar en el Hotel Granada Real, y contó con la participación de 127 personas, entre los que se contaban servidores públicos de los gobiernos departamental y municipales, los organismos de control y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

El equipo de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia socializó el contenido y alcances de la Ley 1712 de 2014 y absolvió las inquietudes de los asistentes sobre las nuevas obligaciones que deberán asumir las entidades en materia de transparencia y acceso a la información.

Durante el ejercicio del Café Conversación los participantes aportaron nuevas ideas para fortalecer el proceso de implementación de la Ley en el nivel territorial. 

​​​
​​​

A continuación puede observar el documento resumen de este taller en Cali.

 

     Videos

     Galeria

     Audio

       Twitter

       Facebook

       Google+

      New Ribbon
      Example Frame