Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
New Ribbon

Estamos construyendo nuevos indicadores

Estos son algunos de los principios del Estado Abierto y lo que buscan en esencia es avanzar en la lucha contra la corrupción

Las encuestas están dirigidas a la ciudadanía y servidores públicos

Example Frame
See all
Observatorio de Transparencia y Anticorrupción, presente en Bucaramanga

​17/06/14
El 17 de junio se socializó la nueva Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública, a través  de la metodología de Café Conversación.

​​​​​​​​

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

El taller de socialización de la ley 1712 de 2014, contó con la participación de servidores públicos, así como de miembros de veedurías ciudadanas y organizaciones dedicadas al control social. 

 
La introducción del evento estuvo a cargo del doctor Edgar Orlando Pinilla, Procurador Regional de Santander y Presidente de la Comisión Regional de Moralización de dicho departamento, quién informó a la ciudadanía sobre las principales actividades desarrolladas por la Comisión Regional, y resaltó la disposición de esta instancia por apoyar el proceso de implementación de la Ley de Transparencia en el departamento. 

 
El doctor Fernando Segura, asesor de la Secretaría de Transparencia, presentó a los asistentes las principales obligaciones y retos que impone la nueva Ley de Transparencia,  y absolvió las inquietudes de los asistentes. En el módulo final del taller ciudadanos y funcionarios asistentes presentaron propuestas para fortalecer el proceso de implementación de esta nueva norma en el nivel territorial. 

 

 

 


 

 
En el siguiente enlace, puede obtener más información sobre el Taller en la ciudad de Bucaramanga.​



 

     Videos

     Galeria

     Audio

       Twitter

       Facebook

       Google+

      New Ribbon
      Example Frame